Publicidad FEDER Una manera de hacer Europa
Saltar al contenido

Jornada lúdica para mostrar la reforma de la Plaza Bohemia

Actuación de los Happys en la Plaza Bohemia

La nueva Plaza Bohemia se vistió de fista para mostrar a los vecinos las obras de remodelación de este emblemático punto. Una actuación que se pudo llevar a cabo gracias a la iniciativa que se encuentra incluida en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI), ‘La Manga 365’, financiada al 80% por fondos europeos FEDER y el 20% restante por fondos propios de la Comunidad Autónoma.

Espectadores en la Plaza Bohemia

Fueron centenares los vecinos que disfrutaron de esta jornada que empezó con la grabación de un programa de radio en la Cadena COPE en la que pudimos conocer todas actuaciones que se están llevando a cabo en La Manga. Un programa en el que participantes diferentes representantes institucionales como Marina Munera, directora general de Movilidad y Litoral de la región de Murcia o el concejal de Cartagena Álvaro Valdés.

Grabación de programa de radio de COPE

A media mañana, llegó el momento de los más pequeños, quienes pudieron disfrutar de una agradable mañana rodeados de actividades para su disfrute. Junto a hinchables y talleres de manualidades, los niños de La Manga pudieron pasarlo en grande acompañados de sus padres y madres.

Hinchables

Los Happys fueron los encargados de poner la nota musical a la jornada con una actuación que sirvió para cerrar la mañana de la mejor manera posible. La Plaza Bohemia disfrutó de un excelente ambiente en el que los habitantes de La Manga pudieron divertirse junto a sus familias y conocidos y conocer las mejoras de este emplazamiento.